temas del día

Notas


Sebastián Ubilla destacó que la ‘U’ ya la está “tomando la mano” a Marco Antonio Figueroa

Archivo Mario Davila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Universidad de Chile, Sebastián Ubilla, alabó el cometido de su director técnico, Marco Antonio Figueroa, y aseguró que la ‘U’ ya no tiene margen para perder puntos en el Apertura.

El ariete formado en Wanderers de Valparaíso sostuvo que el plantel mantiene una buena relación con el estratega, agregando que “es un gran técnico y ya recién le estamos ‘tomando la mano’ y eso se nota en la cancha. Más que nada en el alza futbolística”

Y es que a juicio del atacante el equipo ha mostrado mejoras, pero también tiene claro que tendrán que evidenciarlo dentro del terreno de juego. “Se viene un mes complicado con partidos bastante difíciles, esperamos seguir así”, explicó.

“Ya no podemos dar más ventajas y tenemos que ganar todos los partidos que vienen”, agregó Ubilla.

Consignar que la Universidad de Chile derrotó por 2 goles a 0 a Unión Española en un amistoso disputado por la reinauguración del Estadio El Chinquihue de Puerto Montt, ocasión en que Sebastián Ubilla se hizo presente en el marcador con una anotación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados