Notas
PPD revisará después de elecciones medidas disciplinarias para militantes en el Bío Bío
Publicado por: María Elizabeth Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente nacional del PPD, Jaime Quintana, acompa√Ī√≥ en el B√≠o B√≠o la candidatura a la reelecci√≥n de Cristi√°n Campos por el distrito Talcahuano ‚Äď Hualp√©n.

Un dolor de cabeza o a estas alturas una pesadilla; carga el partido en la zona. El timonel de la fuerza dejó para después de las elecciones las medidas disciplinarias internas por las disputas locales entre militantes a raíz de las divisiones expuestas por detractores y adherentes en torno a la figura del ex alcalde de Hualpén, Marcelo Rivera.

Quintana tambi√©n tuvo palabras para la figura de √©ste como un ‚Äúalcalde en las sombras‚ÄĚ, quien pudiera sobreponerse a la jefa comunal local Fabiola Lagos.

El presidente del PPD manifest√≥ su repudio a las pugnas ‚Äúpeque√Īas‚ÄĚ, en referencia a los apoyos cruzados en Hualp√©n a la candidatura del diputado Campos. Ello luego de que el Riverismo volcara su trabajo de campa√Īa hacia la postulaci√≥n del socialista Ra√ļl S√ļnico, en detrimento del PPD.

Quintana se mostr√≥ confiado en el desempe√Īo no s√≥lo de Campos, sino tambi√©n del candidato senatorial por Cordillera en el B√≠o B√≠o, Felipe Harboe, y por el distrito 42 de Loreto Carvajal. Mientras, particip√≥ junto al senador Alejandro Navarro, candidato a la reelecci√≥n, en el lanzamiento de la campa√Īa por el distrito 44 Talcahuano – Hualp√©n.

Escucha la entrevista completa a Jaime Quintana, realizada por María Elizabeth Soto:

URL CORTA: http://rbb.cl/7bm5
Tendencias Ahora