temas del día

Notas


PDI de Quillota detiene a mujer que pretendía ingresar drogas y fármacos a penal de Valparaíso

PDI | Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 20 años, con amplio prontuario policial, fue detenida en Quillota tras encontrar en su domicilio más de 100 dosis de cannabis sativa y 120 comprimidos de clonazepam, droga y psicotrópicos que según declaración de la detenida, iban a ser distribuidos en la cárcel de Valparaíso donde se encuentra su pareja.

El procedimiento lo efectuó la PDI de Quillota, quienes tras conocer los antecedentes previos allanaron el domicilio encontrando las especies que están avaluadas en más de un millón de pesos.

Respecto al procedimiento, el comisario Alan Griffith, ratificó que fue la propia mujer quien dijo que la droga y los psicotrópicos serían distribuidos en la cárcel de Valparaíso.

Obtenidos estos antecedentes se inició una investigación para determinar si la mujer ya había realizado alguna entrega de drogas en la misma cárcel.

La detenida fue puesta a disposición del ministerio Público para su formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados