temas del día

Notas


Neymar abandonó con molestias práctica de Brasil en Corea del Sur

Archivo Liao Yujie | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Neymar, compañero en ofensiva del chileno Alexis Sánchez en el FC Barcelona, se retiró con una dolencia de la práctica de este jueves en Corea del Sur, en los preparativos del seleccionado de Brasil para el amistoso de este sábado ante el anfitrión.

El ex jugador del Santos se fue cojeando del campo tras recibir un duro golpe de Hernanes, según detalla Lancenet. El estelar ariete será examinado para saber si podrá estar a disposición del compromiso.

El combinado que dirige Luiz Felipe Scolari entrenó en la presente jornada con Jefferson; Daniel Alves, David Luiz, Dante y Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Ramires y Oscar; Neymar y Jo.

Tras el partido del sábado ante Corea del Sur, la ‘verdeamarilla’ chocará en amistoso frente a Zambia, el 15 de octubre, en el Estadio Nido de Pájaro de Beijing, China.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados