Notas
MEGA “congela” a Pamela D√≠az por pol√©micos dichos en torno a “Trepadores”
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La modelo Pamela D√≠az, conductora del programa ‚ÄúSecreto a Voces‚ÄĚ (SAV) de MEGA, fue ‚Äúcongelada‚ÄĚ del programa tras emitir unos pol√©micos dichos en torno al nuevo reality de la estaci√≥n.

El hecho se origin√≥ cuando el rostro de TV fue entrevistado por el programa ‚ÄúAlfombra Roja‚ÄĚ de Canal 13, donde critic√≥ sin tapujos al espacio de telerrealidad ‚ÄúTrepadores‚ÄĚ.

En ese contexto ‚ÄėLa Fiera‚Äô se√Īal√≥ que ‚ÄúLa forma de repuntar (la sinton√≠a de ‚ÄėTrepadores‚Äô) es echarlos a todos y hacer un casting nuevo (…) Hay que echarlos en vivo y hacer un reality ah√≠ mismo. (Decirles) ‚Äė¬ŅSabes qu√©? No me funcion√≥, ¬°pa‚Äô fuera!‚Äô!‚ÄĚ, consign√≥ Glamorama.cl.

Precisamente, estas declaraciones habr√≠an gatillado la decisi√≥n del canal de sacarla indefinidamente de pantalla y poner en su reemplazo en ‚ÄúSAV‚ÄĚ a la periodista Alejandra Valle, consign√≥ Terra.

La informaci√≥n fue confirmada por Valle a trav√©s de su cuenta en Twitter: Pamela D√≠az ‚Äúest√° congelada. No tengo m√°s que decir chiquillas. ¬°Besos!‚ÄĚ, escribi√≥.

Pese a la polémica, los dichos de Pamela se condicen con el período que atraviesa el reality, el cual no ha podido afirmarse en el rating desde su estreno a fines de septiembre.

URL CORTA: http://rbb.cl/7bd6
Tendencias Ahora