temas del día

Notas


Marilyn Manson luce irreconocible sin maquillaje en cameo para comedia de HBO

Rock Cousteau (CC) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de fotos del músico Marilyn Manson, conocido líder de la banda del mismo nombre, está dando que hablar en medios internacionales como US Weekly, E! Online y Toronto Sun.

La razón es simple: en las instantáneas, el artista luce sin su característico maquillaje “dark” y lentes de contacto claros, que le dan un look gótico.

Por el contrario, Manson se pasea sin una gota de base y sombras… pero hay una razón detrás de ello.

Precisamente, el actor se presentó a cara lavada en el set de la comedia “Eastbound & Down” de HBO, de la cual se considera fanático.

Según los rumores, tras enviar múltiples correos electrónicos al protagonista del show, Danny McBride, en los que lo felicita por su papel, su sueño de aparecer en el programa se cumplió.

Lo anterior, pues Manson no sólo fue a conocer el set del espacio sino que a participar en un cameo en uno de los capítulos, consignó el diario británico Daily Mail.

A continuación, te dejamos con las imágenes de Marilyn Manson publicadas por el sitio de entretenimiento TMZ.com y Daily Mail.

La foto de TMZ

La foto de TMZ

Manson en el set | Vista en Daily Mail

Manson en el set | Vista en Daily Mail

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados