temas del día

Notas


La única modelo que hace dieta para engordar antes de los desfiles de Victoria’s Secret

Victoria’s Secret
Publicado por
Envíanos tu corrección

Antes de los desfiles de la marca de ropa interior Victoria’s Secret, la mayoría de las modelos que participan del evento se someten a estrictas dietas y rutinas de ejercicio para ponerse en forma antes del gran día, tal como les contamos hace un tiempo.

Sin embargo, uno de estos “ángeles” hace todo lo contrario que sus compañeras: se esmera en engordar.

Se trata de Lindsay Ellingson (28), quien es muy delgada y por ello se prepara para verse un poco más curvilínea en la pasarela.

“Es más sexy y femenino estar un poco más rellena. Así que añado mantequilla de almendras, mantequilla de maní y batidos de proteínas a mi dieta para sentirme un poco más sexy y voluptuosa”, dijo en declaraciones recogidas por Europa Press.

La bella maniquí que ha trabajado para Gucci, Chanel y Oscar de la Renta contó que está en pleno proceso de preparación -el que también incluye ejercicios- para estar radiante en el gran show de Victoria’s Secret del 10 de diciembre. Eso sí dice que lo hace sin estresarse, ya que eso es “mucho peor”.

Ellingson trabaja hace 5 años con la famosa firma de lencería y es rostro de la Colección Deportiva para el otoño 2013, además de ser conocida por desfilar trajes de baño.

Actualmente, esta rubia es una de las 12 modelos más importantes de la famosa marca de ropa interior femenina.

[Gallery 2100 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados