Durante esta jornada se debería efectuar en Chanco la declaración de Martín Larraín Hurtado, por el accidente y atropello con resultado de muerte ocurrido en la zona costera de Curanipe en la madrugada del 18 de septiembre.

En dicho accidente perdió la vida Hernán Canales y la investigación estipula que el hijo del senador y presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, se dio a la fuga del lugar junto a sus acompañantes e incluso habrían entregado testimonios falsos sobre la causa del accidente, aparentando que la responsabilidad la tenía otro vehículo.

La familia del joven fallecido presentó en las últimas horas una querella por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte, luego de conocerse que el inculpado reconoció haber consumido alcohol antes y después del atropello.

Por ello se espera también que los acompañantes de Martín Larraín arriben a Chanco para declarar ante el fiscal Juan Pablo Pereira.

En tanto Martín Villanueva, uno de los que tripulaba el vehículo todoterreno implicado, aseguró que en ese instante se trasladaban con un bidón de seis litros que llenó de pisco y hielo, consigna The Clinic Online.