temas del día

Notas


Dos heridos deja colisión entre radiopatrullas de Carabineros y automóvil en Lo Prado

Imagen de Archivo | Sebastián Carrera vía Twitter/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas heridas, entre ellos un funcionario de Carabineros, dejó un accidente de tránsito que protagonizaron un furgón policial y un automóvil en la comuna de Lo Prado.

De acuerdo a las informaciones, el hecho se produjo anoche, cuando el radiopatrullas de la 44º Comisaría viajaba por calle Territorio Antártico, y por circunstancias que se indagan, embistió un móvil en avenida Neptuno.

El chofer del vehículo particular resultó con lesiones de diversa consideración y recibió atención en un centro asistencial. Entre tanto, un policía que iba como copiloto sufrió una fractura en su pierna derecha y fue enviado al Hospital de Carabineros.

Las declaraciones de testigos señalan que la patrulla no habría respetado la luz roja del semáforo, suceso que es indagado por la SIAT de Carabineros.

Según se informó, los policías se dirigían a un procedimiento, a raíz de una denuncia por un tiroteo.

Los antecedentes del caso quedaron a disposición del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados