El delantero de la selección de fútbol de Colombia, Carlos Bacca, alabó a la escuadra que dirige Jorge Sampaoli, en declaraciones previas al encuentro de este viernes.

“El partido será muy difícil contra una gran selección que viene en alza”, indicó el compañero de Bryan Rabello en el Sevilla español.

Además, Bacca dijo que los jugadores de la Roja tienen una “motivación de conseguir el cupo al mundial”, pero que le quedan dos finales, donde “la primera es contra nosotros y lo van a dar todo para buscar esos tres puntos”, sentenció.

Asimismo, el ex goleador del Brujas de Bélgica continuó elogiando el juego de Chile, pero afirmó que están preparados para afrontar el cotejo, donde esperan estar “mejor que ellos”, ya que “el que se descuide puede perder el partido y nosotros estamos mentalizados para sacar los tres puntos”, finalizó.

Cabe consignar que Carlos Bacca es una de las alternativas que tiene en ataque la selección de José Néstor Pékerman, por lo que podría ingresar en el segundo tiempo por Radamel Falcao o Teófilo Gutiérrez, delanteros que asoman como titulares para el duelo de este viernes.