temas del día

Notas


Del Potro gana sin jugar en Masters 1000 de Shanghai mientras que Ferrer es eliminado

Juan Martín Del Potro | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El argentino Juan Martín del Potro clasificó para los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai por la retirada de su rival, Tommy Hass, al tiempo que el español David Ferrer fue eliminado por el alemán Florian Mayer.

Del Potro, sexto cabeza de serie, ganó sin necesidad de jugar ya que su rival se retiró por un dolor en la espalda.

El trasandino saltó incluso a la pista, pero regresó al vestuario cuando se anunció que su contrincante no se presentaba.

En cuartos, el argentino de 25 años jugará contra el ganador del partido que enfrentará al español Nicolás Almagro contra el checo Tomas Berdych.

En tanto el español David Ferrer, tercer favorito en el torneo chino, cayó derrotado por el alemán Florian Mayer por 6-4 y 6-3.

El Masters 1000 de Shanghai, el penúltimo torneo de esta categoría de la temporada antes del de París-Bercy, se disputa sobre superficie dura y reparte casi 3.850.000 dólares en premios.

Resultados de la 5a jornada del Torneo de Shanghai

Individuales masculinos – 3ª ronda:

Florian Mayer (GER) derrotó a David Ferrer (ESP/N.3) 6-4, 6-3

Jo-Wilfried Tsonga (FRA/N.7) a Kei Nishikori (JPN/N.12) 7-6 (7/5), 6-0

Juan Martín Del Potro (ARG/N.6) derrotó a Tommy Haas (GER/N.11) abandono

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados