temas del día

Notas


Decretan prisión preventiva contra sujeto que transportaba 96 kilos de marihuana en La Araucanía

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Juez de Garantía de Pucón dictó, la tarde de este jueves, prisión preventiva para un sujeto que el sábado transportaba 96 mil dosis de marihuana prensada en la ruta que une Freire con Villarrica.

El fiscal del Ministerio Público en Pucón, Carlos Contreras, participó en la audiencia de formalización de cargos de tráfico ilícito de estupefacientes en contra de Carlos Glausser Díaz, tras la incautación de 96 kilos de marihuana prensada que transportaba en el maletero del automóvil que conducía.

El Juez de Garantía de Pucón José Luis Maureira, acogió la petición y ordenó la internación de Carlos Glausser en la cárcel de Villarrica y otorgó al Ministerio Público un plazo de tres meses para el cierre de la investigación

La Brigada Antinarcóticos de la PDI desde hace meses trabajaba en la investigación del ingreso de cannabis sativa por pasos no habilitados en el sector de Cunco, haciendo seguimientos y puntos fijos, diligencias que culminaron la madrugada del sábado con la detención de Carlos Glausser Díaz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados