Notas


Viña del Mar: Colisión mantuvo tránsito interrumpido hacia Concón este miércoles por la mañana

Víctor Lillo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 08:15 horas de este martes una colisión entre dos vehículos, un Chevrolet Optra y otro modelo Corsa, se registró en la ruta Las Palmas, entre El Tunel Los Gemelos y El Trebol.

Según testigos el hecho ocurrió porque el conductor de uno de los móviles, que se dirigía por la vía Las Palmas en dirección a la variante Agua Santa, perdió el control en la cerrada curva existente en el lugar, impactando con el segundo, que circulaba en sentido contrario.

Dos unidades de rescate del cuerpo de Bomberos de Viña del Mar trabajaron en la inmovilización del lesionado, que finalmente fue trasladado al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

En tanto un mini Bus marca Peugeot, que se dirigía también hacia Concón, resultó con daños en su parabrisas, debido a que una de las piezas de los móviles que colisionaron, lo golpeó resultando ilesa su conductora.

El tránsito estuvo por más de una hora siendo regulado por personal de carabineros, en ambos sentidos, hacia Agua Santa. Los vehículos fueron retirados por el servicio de grúas que trabajó en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados