temas del día

Notas


Un día duró DT del Levski Sofia que fue desnudado parcialmente por “Ultras” en su presentación

Peter Higs | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Levski Sofía (de la primera división búlgara), Ivailo Petev renunció este miércoles a su puesto tan sólo un día después de su nombramiento, anunció el club.

Ivailo Petev, de 38 años, fue nombrado el martes para suceder al serbio Slavisa Jokanovic, cesado por los malos resultados.

El nombramiento de Petev fue mal acogido por la afición del Levski, que acusa a su entrenador de ser hincha de su rival, el CSKA Sofía.

Durante la conferencia de prensa de presentación, unos aficionados amenazaron a Petev y le quitaron la camiseta de la institución por la fuerza.

Tras la renuncia de Petev, el club nombró a Antony Zdravkov, de 49 años, como entrenador interino hasta el parón invernal.

El Levski, uno de los clubes más populares del país, es actualmente sexto en el campeonato, con 19 puntos en 12 jornadas, a nueve del líder Loudogorets Razgrad.

http://youtu.be/ar2-GAf-068

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados