temas del día

Notas


Siete tenistas nacionales accedieron a los cuartos de final del Futuro Chile 6 en Estadio Palestino

Archivo Paul Ochoa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siete jugadores chilenos avanzaron este miércoles a los cuartos de final del torneo Futuro Chile 6 en Estadio Palestino, destacando las victorias de Jorge Aguilar, Nicolás Jarry y Guillermo Rivera.

Aguilar se impuso al nacional Matías Sborowitz, por 6-3 y 6-0; Jarry venció al argentino Matías Omar-Tello, por parciales de 7-6(4) y 6-2; y, Rivera al local Ignacio Lehyt, por marcador de 6-1 y 6-2.

En otros resultados, Víctor Núñez dio la sorpresa y dejó en el camino a Cristóbal Saavedra, por 6-1 y 6-3; el trasandino Facundo Mena hizo lo propio con Benjamín Ugarte, por 6-3 y 7-6(7); y, Juan Carlos Sáez se deshizo del argentino Juan Pablo Paz, por 6-4 y 6-1.

Finalmente, Ricardo Urzúa eliminó a Simón Navarro, por 6-3 y 6-1, y Guillermo Núñez batió al trasandino Martín Ríos-Benítez (ARG), por 7-6(5) y 6-4

De este modo, los cuartos de final serán los siguientes:

Jorge Aguilar – Ricardo Urzúa

Víctor Núñez – Facundo Mena

Guillermo Núñez – Guillermo Rivera

Nicolás Jarry- Juan Carlos Sáez

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados