El delantero de la selección colombiana Radamel Falcao, confesó que no piensan en ningún obstáculo y que solamente están enfocados en el próximo partido con Chile.

“Tenemos que acostumbrarnos rápidamente a todas las condiciones del clima, no le damos mucha importancia y simplemente nos concentramos en preparar el partido y en temas futbolísticos”, comentó Falcao sobre la preparación y los desafíos que tendrán este viernes ante La Roja.

Con respecto a Chile, el ariete del Mónaco alabó el rendimiento obtenido por el equipo y al trabajo que ha hecho el cuerpo técnico en esta última parte de las clasificatorias, “Es una selección que se ha renovado en la última etapa, con jugadores importantes en el fútbol europeo, con un estilo futbolístico muy dinámico, de mucha intensidad y con un entrenador que le gusta el buen fútbol, así que van a atacar siempre”.

Sobre el elenco cafetero y los resguardos que tendrán que tener ante los chilenos, el goleador indicó que “Más allá de las virtudes que tiene Chile, el equipo está pensando en lo que pueda hacer Colombia, en no darle muchos espacios al equipo chileno para jugar y contraatacarnos. Estamos más preocupados de lo que podemos hacer nosotros”.