Notas
Muere hombre junto a su suegra luego de incendiar vivienda en Lago Ranco
Publicado por: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos víctimas fatales calcinadas dejó un incendio provocado por un hombre en estado de ebriedad en la comuna de Lago Ranco.

Los fallecidos compart√≠an residencia en la localidad de Alucema y seg√ļn los primeros antecedentes habr√≠a ocurrido cuando Jos√© Alamiro Vera Huentrep√°n, de 60 a√Īos, roci√≥ combustible a la vivienda, luego de iniciar una discusi√≥n con su pareja, motivado por celos.

A ra√≠z de lo anterior, el hombre que hab√≠a ingerido bebidas alcoh√≥licas qued√≥ atrapado por la acci√≥n del fuego junto a su suegra, Mar√≠a Soila Guentrep√°n Hanuelp√°n, de 97 a√Īos, pereciendo ambos calcinados, como lo confirm√≥ el Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Jorge V√°squez.

El Comisario de la Brigada de Homicidios explicó que este hecho se generó en el contexto de violencia intrafamiliar, pero que de todas maneras esperarán los resultados periciales del Servicio Médico Legal para descartar la participación de terceros en este incidente.

Además de las víctimas, en la vivienda vivía la pareja de Vera Huentrepán, quien logró escapar del fuego y solicitar ayuda a vecinos.

Luego de la llegada de la PDI se solicit√≥ la presencia de un perito qu√≠mico del Laboratorio de Criminal√≠stica de Puerto Montt, para confirmar la utilizaci√≥n de alg√ļn tipo de acelerante en este incendio.

PDI Los Ríos

PDI Los Ríos

URL CORTA: http://rbb.cl/7aw6
Tendencias Ahora