La actriz Lea Michele reveló en una revista australiana que el episodio de Glee en homenaje a Finn Hudson, personaje que interpretó el fallecido Cory Monteith, fue terapéutico y algo que le debían al actor.

Lea Michele no sólo tiene que lidiar con la muerte de su co-protagonista de Glee y novio Cory Monteith, ella también ha debido continuar grabando escenas para la serie sin él.

En una entrevista con la revista australiana TV Week, la actriz dijo: “Todos se preguntan: ¿Es difícil hacer esto? ¿Es difícil volver a trabajar?, pero la verdad es que no es más difícil en el trabajo que como lo es en la vida real, así que debemos estar todos juntos como familia, apoyándonos mutuamente para superar esto”.

La actriz además señaló que “Personalmente, siento que perdí a 2 personas: Cory y Finn. Aún no he visto el episodio en su memoria, es algo que haremos todos juntos. Tuvimos un servicio en la memoria de Cory en el auditorio y algunos cantaron y hablaron. Lo correcto era hacer lo mismo para Finn, lo sentí muy terapéutico”,. consignó el HuffingtonPost.

“The Quarterback”, es el tercer capítulo de la quinta temporada el cual se estrena este jueves 10 de octubre. El episodio tiene lugar unas semanas después del funeral de Finn.

Recordemos que los espectadores no llegarán a conocer con claridad las circunstancias de la muerte del personaje por lo que el club Glee se reunirá para despedirse de él de la mejor manera que saben: con una canción.

La joven actriz de 27 años confesó además a la revista australiana lo que significó Monteith en su vida y agregó que: “Despierto todos los días pensando que estuve en algún tipo de hechizo o sueño, tuve la fortuna de tenerlo en mi vida. Siento que la manera en que murió es algo insignificante a comparación de quien fue en vida. No hay mejor hombre que Cory, así que por el tiempo que estuve con él, me considero muy afortunada”, finalizó.

Adelanto del capítulo en homenaje a Cory Monteith
http://youtu.be/wPOsepbjWCo