En Colombia el ambiente deportivo está igual de revolucionado que en Chile, a dos días del duelo clave por las clasificatorias entre ambos país.

Lo anterior, porque ambos representativos nacionales intentarán obtener una victoria en Barranquilla que asegure los boletos a Brasil 2014.

En este sentido, los ‘cafeteros’ tienen mucha confianza de lo que pueden realizar en su reducto, condición donde sólo ha perdido un encuentro en todo el proceso (con Argentina en la cuarta fecha).

Al respecto, el lateral izquierdo del Napoli Pabo Armero sostuvo que la ‘clave’ de Colombia ante la ‘Roja’ es ser ofensivos: “Si los atacamos ellos también van a tener temor de nosotros, porque saben que somos jugadores importantes que venimos en un buen momento y que estamos en nuestra casa”, explicó.

Además, junto con destacar que es necesario para los amarillos jugar con mucho orden, el ex compañero de Alexis e Isla en el Udinese dijo sobre los dirigidos que “sabemos que es una gran selección que tiene grandes jugadores, pero nosotros vamos a preparar esta semana el partido con la mayor importancia, con el mayor respeto y a buscar los tres puntos”.

Consignar que Colombia y Chile se enfrentarán este viernes a contar de las 18:00 horas, mismo horario en que se llevarán a cabo los encuentros entre Ecuador-Uruguay y Venezuela-Paraguay.