temas del día

Notas


Investigan robo a local de Movistar en Puerto Montt

Andrés Quinchamán (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros investiga un intento de robo que afectó a la sucursal de telefonía Movistar, ubicada en calle Antonio Varas de Puerto Montt. La tienda se mantuvo con las puertas cerradas sin atención de público.

Según las primeras diligencias realizadas por personal de Carabineros, los sujetos lograron ingresar a las dependencias tras hacer un forado en el techo del local, situación que habría sido captada por las cámaras de vigilancia instaladas al interior de la tienda. Las grabaciones están siendo periciadas por el personal policial, explicó el comisario de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, mayor Roger Valdés.

Una de las hipótesis que se baraja, es que los desconocidos, al no encontrar la caja fuerte, huyeron del lugar con destino desconocido y sin dejar rastros, lo que está investigando personal de Carabineros, sin que hasta el momento se hayan registrado personas detenidas por este ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados