temas del día

Notas


Hinchas del Levski de Bulgaria dejaron a torso desnudo a nuevo DT durante su presentación oficial

XboxVSPIaystation | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un verdadero “paso en falso” parece haber dado Ivaylo Petev al aceptar ser el nuevo director técnico del Levski de Sofía Bulgaria.

Lo anterior, porque durante su presentación oficial como estratega un grupo de ‘Ultras’, los fanáticos más radicales del club, lo terminaron echando de la conferencia.

Y no sólo eso. Es que además estos hinchas decidieron quitarle por la fuerza la camiseta y polerón del club que vestía en ese instante, dejándolo a torso desnudo delante de todos los medios de comunicación.

Pero, ¿A qué se debe esto? Todo se explicaría en que Petev declaró en una entrevista pasada que su corazón estaba con el CSKA, archirrival del Levski… y eso los ‘barra brava’ europeos no lo aceptan.

Consignar que desde la institución no se han pronunciado aún sobre lo ocurrido, ni tampoco han confirmado si Petev comenzará su proceso con el club después de todo lo acontecido.

A continuación, te invitamos a observar el vídeo del escandaloso momento.

http://youtu.be/ar2-GAf-068

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados