temas del día

Notas


Fundador de Revolución Democrática: Si quieren difamar a Giorgio Jackson, les va a ir mal

Víctor Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante el comunicado de prensa del candidato a diputado Octavio González (PH), donde acusa a Giorgio Jackson de no transparentar su apoyo a Michelle Bachelet y los que financian su campaña, salió al paso el fundador de Revolución Democrática, Miguel Crispi, donde también participa el candidato independiente.

Crispi afirmó que “la candidatura de Giorgio es la única que ante el Servel ha solicitado no recibir dinero de empresas y somos la única candidatura de Chile que transparenta todos sus gastos, teniendo de aval la transparencia”.

Por otro lado, frente al supuesto apoyo a Bachelet, señaló que aún no sabe por quién va a votar en las elecciones presidenciales, ya que están esperando el programa. Enfatizó que en Revolución Democrática hay libertad de acción, y en caso de que llegase a votar por la candidata de la Nueva Mayoría, no afectaría su independencia.

Escucha la entrevista completa a Miguel Cristi, hecha por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados