El que podría catalogarse como el mejor video del año pertenece a la marca de cámaras “GoPro”, que realizó un video promocional para presentar su cámara más pequeña, la Hero3+.

Dura casi 5 minutos, un poco extenso si hablamos de videos virales, sin embargo en una semana lo han visto más de 3 millones de personas, las que han quedado cautivadas con las imágenes capturadas por la nueva cámara.

El video pertenece al anuncio de “GoPro”, una maravilla audiovisual que es todo un éxito en Internet. Las cámaras de esta marca son las favoritas de deportistas extremos, quienes las prefieren para grabar sus hazañas de forma muy simple.

Y así fue, ya que el comercial esta hecho con una serie de imágenes, basadas principalmente en mostrar deportes extremos. La marca recurrió a grabaciones reales realizadas por usuarios y compartidas a través de Internet, seleccionando las más espectaculares, según consignó Yahoo Finanzas.

El anuncio muestra escenas increíbles de personas escalando, surfeando, buceando, haciendo snowboard e incluso jugando con un enorme león.

Pero lo increíble de este video no son sólo sus imágenes, ya que quizás como muchos podrán apreciar, al principio y casi al final del anuncio aparece Valparaíso. Dos ciclistas bajando un cerro de la ciudad puerto, es parte del video que todos han catalogado como “el más espectacular del año”.

A continuación te dejamos el video, que de seguro te cautivará durante 5 minutos.

http://youtu.be/3wbvpOIIBQA