Conforme a lo estipulado por el Decreto Ley Nº 2.306 sobre “Reclutamiento y Movilización de las Fuerzas Armadas”, la Dirección General de Movilización Nacional realizó este 9 de octubre, el sorteo general para todos aquellos jóvenes nacidos en el año 1995, que aún no se han inscrito como voluntarios al Servicio Militar.

La actividad fue encabezada por el Subsecretario para las Fuerzas Armadas, Alfonso Vargas Lyng; acompañado del Director General, General de Brigada Roberto Ziegele Kerber; y contó con la participación de distintas autoridades civiles y militares, más la presencia de institutos y colegios premilitares.

Hay que recordar que todos los jóvenes que durante el 2013 cumplan 18 años, pueden inscribirse al servicio militar; ahora también vía online, y para los voluntarios nacidos en el año 1996, la recomendación es la de presentarse junto a uno de su padres, en cualquier cantón de reclutamiento del país.

Para conocer direcciones y horarios de atención de nuestras oficinas, visítanos en www.serviciomilitar.cl, o directamente en el Catón de Reclutamiento de su ciudad.