El defensor uruguayo de Colo Colo, Damián Malrechauffe, adelantó el duelo del domingo ante San Luis de Quillota, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile, asegurando que “tenemos que clasificar por nosotros y por la hinchada”.

“El domingo tenemos un partido muy importante. La victoria ante Unión La Calera nos ayuda en lo anímico, queremos volver a ganar”, comentó este mediodía el zaguero oriental en el estadio Monumental.

Malrechauffe ha sido suplente las últimas jornadas, pero lo minimizó en pro del bien grupal: “Siempre quiero sumar y alentar a mis compañeros aunque no sea titular (…) es bueno que todos estemos comprometidos, el directorio, jugadores, todos”.

Sobre la poca paciencia de los adeptos albos con el equipo de Gustavo Benítez, el charrúa dijo que “entendemos al hincha. Pero esto se saca adelante todos juntos”.

“Tenemos que clasificar en Copa Chile, por nosotros y por la hinchada”, sostuvo, justificando su ingreso del domingo pasado por Emiliano Vecchio, resistido por los fanáticos albos por lo defensivo: “Era porque había que cerrar el partido. No podíamos dejar escapar la victoria. Hay que verlo así”, sentenció.