Aunque su nombre tal vez no te suene, es probable que su cara sí. Sean O’Pry tiene sólo 24 años y ya ha trabajado para firmas como Calvin Klein, Hugo Boss, Giorgio Armani, Dolce & Gabbana y Ralph Lauren, además de ser el modelo masculino mejor pagado y el más exitoso, según la revista Forbes.

Este adonis estadounidense ha facturado 1.5 millones de dólares -750 millones de pesos- en el último año por su trabajo. Aunque es una excelente cifra, está muy lejos de lo conseguido por Gisele Bündchen (42 millones de dólares en el mismo periodo, es decir, 21.027 millones de dólares), la modelo femenina con mejores ingresos. La diferencia es que el mercado de los maniquíes, es uno de los pocos que está dominado por las féminas, como indica la revista económica.

O’Pry fue descubierto en MySpace, cuando sólo tenía 17 años, por el reconocido estilista Nolé Marin, quien es famoso por participar en diversos programas de moda, incluyendo America’s Next Top Model.

“La mejor parte de ser un modelo masculino es no tener que usar tacones altos”, señaló Sean al ser consultado por su carrera.

Cabe destacar que el segundo modelo mejor pagado según Forbes es David Gandy (33), quien destaca por su trabajo para Dolce & Gabbana y ha ganado 1,3 millones de dólares -650 millones de pesos- en los últimos 12 meses.

[Gallery 2097 not found]