temas del día

Notas


Con presencia de Chadwick se realizó postergada sesión de comisión que revisa Ley Antiencapuchados

Víctor Salazar M. | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la Comisión de Constitución, Legislación y Justicia del Senado llegó nuevamente el ministro del Interior, Andrés Chadwick, para exponer respecto al proyecto de Ley Antiencapuchados y además el proyecto que establece medidas para el control preventivo.

En primera instancia la sesión estaba programada para la mañana de este martes. Sin embargo, no se pudo concretar debido a la ausencia de tres de los cinco senadores que constituyen la comisión.

El ministro llegó a las 09:20 de la mañana y la comisión se inició a las 09:35 con la presencia mayoritaria de los integrantes de la instancia. Patricio Walker llegó posteriormente, luego de arribar a Chile tras participar en la gira del presidente Sebastián Piñera en Asia.

Se espera que, tras la reunión, tanto el secretario de Estado como de los senadores miembros de la comisión de Constitución, Legislación y Justicia entreguen declaraciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados