Notas
Claudio Bravo recibió a menor con cáncer en Juan Pinto Durán
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El meta de la selección nacional Claudio Bravo recibió a un menor con cáncer en medio de la concentración del Complejo Juan Pinto Durán y en la previa del viaje a Barranquilla, para enfrentar el viernes a Colombia.

Se trata de Alejandro, un ni√Īo de 11 a√Īos que cumpli√≥ su sue√Īo: conocer al capit√°n de La Roja.

Seg√ļn comentan desde la ANFP, el peque√Īo fue acompa√Īado por Natalia, su madre, y Jos√©, su padre, y no soltaba una revista con la portada de su √≠dolo y un cuaderno con muchos recortes.

Minutos después, Alejandro por fin conoció, abrazó, se sacó fotografías y conversó con el arquero de la Real Sociedad. Sin embargo, quedaba una sorpresa para el menor que se encuentra en controles oncológicos, debido a un cáncer de tiroides.

Bravo desapareci√≥ por s√≥lo algunos segundos y regres√≥ con un regalo muy especial para el peque√Īo: sus guantes autografiados. Alejandro se emocion√≥ y su nerviosismo del comienzo se transform√≥ en felicidad.

El encuentro significó una inyección de energía positiva no sólo para Alejandro, sino también para Bravo, que enfrentará uno de los partidos más importantes de la clasificatoria para Brasil 2014.

URL CORTA: http://rbb.cl/7b01
Tendencias Ahora