El meta de la selección nacional Claudio Bravo recibió a un menor con cáncer en medio de la concentración del Complejo Juan Pinto Durán y en la previa del viaje a Barranquilla, para enfrentar el viernes a Colombia.

Se trata de Alejandro, un niño de 11 años que cumplió su sueño: conocer al capitán de La Roja.

Según comentan desde la ANFP, el pequeño fue acompañado por Natalia, su madre, y José, su padre, y no soltaba una revista con la portada de su ídolo y un cuaderno con muchos recortes.

Minutos después, Alejandro por fin conoció, abrazó, se sacó fotografías y conversó con el arquero de la Real Sociedad. Sin embargo, quedaba una sorpresa para el menor que se encuentra en controles oncológicos, debido a un cáncer de tiroides.

Bravo desapareció por sólo algunos segundos y regresó con un regalo muy especial para el pequeño: sus guantes autografiados. Alejandro se emocionó y su nerviosismo del comienzo se transformó en felicidad.

El encuentro significó una inyección de energía positiva no sólo para Alejandro, sino también para Bravo, que enfrentará uno de los partidos más importantes de la clasificatoria para Brasil 2014.