temas del día

Notas


Cuatro heridos deja choque de dos camiones en la Autopista del Sol

Rosita Ricke Miller | @rrickemiller
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro heridos, uno de ellos con diagnóstico de gravedad, dejó el choque de dos camiones ocurrido esta tarde en el kilómetro 72 de la Autopista del Sol, en las inmediaciones de Melipilla, zona poniente de la Región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes de Carabineros, a las 13:33 horas, un vehículo tres cuarto (FV-FL-14) manejado por Víctor Daniel Santander realizaba trabajos en la carretera, debidamente señalizados. Repentinamente, apareció un camión mayor (FR-GX-77) conducido por José Luis Galaz López, quien al encontrase de frente con los trabajos de la autopista, perdió el control del volante, volcó y pasó a llevar el móvil tres cuarto.

Según los uniformados, Galaz resultó con una fractura expuesta y un helicóptero de la Prefectura Aeropolicial de Carabineros lo trasladó a la Asistencia Pública (ex Posta Central) de Santiago.

Los tres lesionados trabajaban en el lugar. Dos fueron llevados al Hospital de Melipilla y el tercero a la Mutual de la misma comuna.

La SIAT de Carabineros inició las pesquisas para establecer cómo ocurrió el accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados