temas del día

Notas


“El liderazgo de Parisi no es positivo para Chile”

Publicado por
Envíanos tu corrección

Los resultados de la encuesta Adimark, abren en análisis de hoy en Agenda Propia. Los panelistas coinciden en que el 37% de apoyo al Presidente Sebastián Piñera, es el reflejo de un estado de “continuidad”, en el sentido de en escenario sin mayores variaciones.

Patricia Morales, presidenta del Pro, concuerda con la visión de quienes han señalado que la mejor campaña desplegada en este momento es la de “Piñera 2017″ y piensa que en el largo plazo “a la derecha no le va a quedar otra que apoyarlo” en una próxima candidatura.

Sobre el debate de la ANP en Coquimbo, Christián Sánchez comenta que los más probable es que a pesar de su ausencia, “Bachelet va a estar presente en los discursos de los candidatos”. Marcelo Brunet, espera ver el despliegue de la candidata de su sector, Evelyn Matthei, sin “el traje (político) incómodo en que la han tenido el último tiempo”. Además, analizan el “factor Parisi” como tercera preferencia en las encuestas, sobre lo que Sánchez es categórico en decir que “su liderazgo no es positivo para Chile”.

Panel de hoy: Christián Sánchez, Encargado de Formación Política de Revolución Democrática; Patricia Morales, presidenta del PRO y candidata a diputada por el distrito 23; y Marcelo Brunet, abogado y miembro de RN. Conduce, Rayen Araya.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados