Notas


Sindicato de empresa RGM Mallas mantiene huelga por reajuste salarial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Santiago, Nicolás Andrés Gómez Gómez nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

El sindicato de trabajadores de la empresa RGM Mallas se encuentra en huelga legal desde el jueves 3 de octubre, luego de no llegar a acuerdo con el empleador en las demandas por reajustes salariales y de implementos para seguridad.

La huelga reúne a 37 trabajadores, de los cuales la mayoría son del área de producción. Los movilizados se encuentran en la gerencia de la empresa en avenida Matta esquina Portugal en Santiago, y en la fábrica que se ubica en la calle Henry Ford Nº 1301, camino Santa Marta, comuna de Maipú.

Nicolás Andrés Gómez Gómez (C)

Nicolás Andrés Gómez Gómez (C)


Nicolás Andrés Gómez Gómez (C)

Nicolás Andrés Gómez Gómez (C)

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados