temas del día

Notas


“Psicópata de los calzones” deberá cumplir 19 años de cárcel

Evidencia | Fiscalía
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Oral en lo Penal de Los Ángeles determinó aplicar la pena de 19 años de presidio efectivo para José Miguel Roa Chávez, denominado el “psicópata de los calzones”, por delitos de robo y abuso sexual.

En su sentencia, el tribunal condenó al joven oriundo de Negrete a 12 años por robo con violencia e intimidación, y 7 años por el delito de abuso sexual.

Roa Chávez, de 24 años, se hizo conocido luego que fuera detenido por abordar mujeres en la vía pública para robarles y obligarlas a entregarle su ropa interior, siendo condenado por 26 de estos hechos, ocurridos entre abril de 2011 y enero de 2013.

La resolución judicial determina además, que no podrá ejercer cargos públicos y profesiones titulares, mientras dure la condena.

La defensa, encabezada por el abogado Renato Zegpi, no descartó presentar un recurso de nulidad, una vez que estudien detenidamente la sentencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados