temas del día

Notas


Menor de 3 años muere tras ser atropellada en San Bernardo: conductor intentó darse a la fuga

Felipe Cornejo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un fatal accidente se registró en San Bernardo, donde una menor de 3 años y 6 meses falleció tras ser atropellada por un vehículo particular.

Según los antecedentes entregados por testigos y Carabineros, la menor identificada como Antonella Villanueva Meneses caminaba con su madre y abuela tras acudir a la feria, momento en que se adelantó e intentó cruzar la calle. En ese instante fue impactada por una camioneta.

De acuerdo a lo señalado por los vecinos que presenciaron el hecho, este hombre intentó darse a la fuga, por lo que se lanzaron sobre el vehículo y lo detuvieron, entregándolo a Carabineros que justamente se encontraba en las cercanías del sector.

La menor quedó grave y fue trasladada por los vecinos a un centro asistencial.

La madre de la menor, Carolina Meneses, detalló que el médico le señaló que la menor llegó con vida, pero no pudieron hacer nada para salvarla.

Posteriormente vecinos se congregaron en el lugar del accidente con pancartas, exigiendo no más muertes y justicia.

El hombre de 37 años se encuentra detenido en la 14ª Comisaría de San Bernardo, donde se le realizará el alcotest.

Felipe Cornejo ‏(RBB)

Felipe Cornejo ‏(RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados