El jugador de la Juventus de Italia, Mauricio Isla, arribó esta mañana a Chile para sumarse a los trabajos de la selección nacional en Juan Pinto Durán con miras al duelo con Colombia.

En su llegada al país, el ‘Huaso’ señaló que espera un duelo difícil el viernes en Barranquilla, dado que Colombia ha hecho bien las cosas.

‘Colombia es fuerte y cuenta con jugadores que pasan por un buen momento’, anticipó el ex Udinese, sin embargo, aseguró que La Roja también tiene su mérito.

‘Lo demostramos en los últimos partidos, que estamos para grandes cosas’, aseveró Mauricio Isla, en referencia al fútbol exhibido por los dirigidos por Jorge Sampaoli ante Venezuela por las clasificatorias y frente a España en duelo amistoso.

Isla tiene claro que de conseguir la victoria podrán abrochar la clasificación a Brasil 2014, repitiendo la historia del camino a Sudáfrica 2010, donde La Roja alcanzó los pasajes tras vencer a Colombia.

Al respecto, Isla señaló que ‘lo ideal es conseguir la clasificacion, entrenaremos para llegar de la mejor manera’.

‘La última vez clasificamos, ahora será más difícil por el entrenador que tienen, pero vamos con muchas ganas’, aseguró Mauricio Isla, quien podría ser titular el viernes.