Notas


Gran Circo Teatro presenta “Dime Rufo” en el Teatro San Joaquín

Dime Rufo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Viernes 11 y Sábado 12 de octubre el Gran Circo Teatro presenta su obra “Dime Rufo”, una comedia de equivocaciones inspirada en el Chile actual. La pieza escrita por Álvaro Ponce Fuente-Alba y dirigida por la destacada actriz y directora Rosa Ramírez Ríos (La Negra Ester), se exhibirá en el Teatro Municipal de San Joaquín ubicado en Coñimo 286 (Carmen Mena con Las industrias).

La historia narra la particular vida de Rodolfo Riquelme un carismático vendedor de funerales apodado como Rufo quien en una singular venta de servicios mortuorios dará un vuelco a su vida al dar con el paradero de dos peligrosos delincuentes, lo que nadie sospecha es que este hecho detonara una gran comedia de equivocaciones que llevaran a su protagonista a alcanzar ni más ni menos que el título de Mesías.

Como una gran mirada actual hacia la sociedad se presenta esta tragicomedia que transita por un Chile, religioso, político, farandulero, olvidado, resentido, pero aun esperanzado. Resaltada por la crítica la obra fue vista como una vuelta al lenguaje tan característico de la compañía fundada hace 23 años por Andrés Pérez Araya.

Con actores bendecidos, cecorados celestiales y parlamentos de la santa palabra, Dime Rufo es una imperdible y aguda tragicomedia que no puedes dejar de ver.

“DIME RUFO”
Gran Circo Teatro / Fundación Andrés Pérez
Viernes 11 y sábado 12 de octubre/ 20.00 hrs. / $3.000.-
Entradas a la venta a través de Ticktek

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados