Notas


Ex participante de “Pareja Perfecta” se recupera tras sufrir accidente de tránsito

Pareja Perfecta | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las integrantes del reality “Pareja Perfecta”, emitido por Canal 13 el segundo semestre de 2012, sufrió un accidente de tránsito el pasado 6 de octubre.

Se trata de la bailarina Paola Carnevali, quien comentó a través de redes sociales que el auto en el que se transportaba con otras dos mujeres -identificadas como ‘Barbie’ y ‘Roseli’- fue chocado por un tercero la madrugada de este domingo, tras presuntamente pasarse la luz roja de un semáforo.

Producto del choque Carnevali quedó con dolencias en su cuello, hombro y rodillas, además de sus dientes.

“No puedo dormir. Tengo la imagen del choque. Cierro los ojos y vuelve la sensación de que podríamos estar muertas por culpa de un inmaduro, de un inconsciente pasado de copas”, señaló la ex chica reality.

Ante ello, afirmó que el conductor del otro vehículo marcó 1.28 puntos en la alcoholemia de rigor que se le efectuó tras el suceso.

Luego del choque, Paola se mantuvo en reposo durante un par de días y este martes retomaría sus labores como profesora de zumba.

Paola Carnevali | Canal 13

Paola Carnevali | Canal 13

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados