temas del día

Notas


Dos reconocidos rostros de la TV se suman a reality “Trepadores”

Trepadores | MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las cosas parecen no andar del todo bien en “Trepadores”, el nuevo reality de MEGA, ya que desde su debut el espacio no ha logrado posicionarse en el rating.

Sin ir más lejos, su capítulo de estreno alcanzó unos tibios 14.2 puntos, mientras que el segundo episodio bajó a las 8,5 unidades. Los demás días, en tanto, el rating se ha mantenido bajo.

Ante las magras cifras de sintonía, la semana pasada se anunció que el espacio integraría a sus filas a tres nuevos participantes: Camila Nash, Yamna Lobos y Thiago Cunha.

No obstante, este lunes se informó que otros dos potentes rostros de la TV se sumarían al programa, según consignó La Cuarta.

Se trata de María Eugenia “Quenita” Larraín y Rodrigo “Coco” Valencia, quienes buscarán sumarle puntos al programa creado por Nicolás Quesille (“Pelotón”).

En “Trepadores”, estrenado el pasado 29 de septiembre, los participantes se prepararán durante dos meses para cumplir con una meta: subir el cerro Aconcagua, la cima más alta de América.

David Cortés Serey | Agencia UNO

David Cortés Serey | Agencia UNO

Francisco Longa | Agencia UNO

Francisco Longa | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados