temas del día

Notas


Chancho Lorenzo será uno de los invitados estelares de la inauguración del estadio de Chinquihue

Videosprensa Vértice/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tuvieron que pasar cuatro años y medio para que el Chancho Lorenzo pudiera retornar a su hogar y será en la inauguración del estadio Bicentenario de Chinquihue donde hará su magistral aparición.

La mítica figura porcina será uno de los invitados de honor en esta inauguración que tiene como plato de fondo el partido entre la Universidad de Chile y Unión Española.

Si bien el Chancho Lorenzo fue prestado sólo por el evento, la idea es que la mole, que pesa cerca de 500 kilos y mide 2.40 metros, se quede de manera permanente en el estadio, situación que dependerá de las conversaciones que sostengan los ejecutivos de la empresa productora de cecinas y el alcalde Gervoy Paredes.

Tras una manito de pintura, el porcino fue trasladado en una grúa, trayecto que duró aproximadamente 30 minutos y que causo revuelo entre automovilistas y transeúntes quienes admiraron la animalesca estatua durante todo su recorrido.

A continuación te dejamos el video de la llegada al estadio.
http://www.youtube.com/watch?v=zcQSJi5U5rs

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados