temas del día

Notas


Carabineros descarta presencia de artefacto explosivo en Tribunal de Garantía de Valparaíso

Gonzalo Pérez | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 10:30 horas de la mañana del martes personal de Carabineros acudió hasta el Tribunal de Garantía de Valparaíso debido a un aviso de una supuesta bomba instalada en el recinto.

Personal de seguridad del tribunal desalojó todo el edificio ubicado en Victoria #3022, ubicado a dos cuadras del Congreso Nacional.

El aviso se le habría hecho a una funcionaria a través de una llamada a su celular.

Según uno de los testigos del desalojo, que se encontraba dentro de una de las audiencias, se desalojó a todos los ocupantes de las salas, incluido jueces, abogados y familiares de imputados. Eso sí relató que no se vio nada extraño mientras se encontraba en el recinto.

Personal del GOPE de Carabineros acudió hasta el edificio y luego de realizar una exhaustiva revisión del lugar, descartó que exista algún aparato explosivo, declarando que el aviso de bomba era falso.

Gonzalo Pérez | RBB

Gonzalo Pérez | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados