temas del día

Notas


Broma para promocionar remake de “Carrie” desata el terror en una cafetería

CarrieNYC | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un video que ya se convirtió en viral circula en la red y muestra la reacción del público ante poderes sobrenaturales como los de la protagonista del remake de terror.

¿Qué harías si estuvieras en una cafetería y de la nada una mujer exhibe sus poderes sobrenaturales? Suena aterrador pero aunque no lo creas, eso fue lo que pasó exactamente en una cafetería de Nueva York.

La nueva versión de ‘Carrie’, película de terror inspirada en la novela de Stephen King, llegará a los cines chilenos el 31 de octubre, pero antes, Sony Pictures decidió realizar una particular promoción del filme con una broma en una cafetería de Nueva York, consigna el HuffPost.

Un grupo de actores finge una pelea que termina con alguien volando por los aires y las mesas y libros moviéndose de su lugar, los poderes sobrenaturales de una adolescente, como ‘Carrie’, quedan al descubierto para horrorizar a los clientes que entran al local.

El video que ya está en YouTube, se ha viralizado rápidamente en las redes sociales, alcanzando casi 4 millones de visitas en 2 días.

El remake de ‘Carrie’ es protagonizado por Chloë Grace Moretz (‘Kick-Ass’) y Julianne Moore (‘Hannibal’), bajo la dirección de Kimberly Peirce (‘Los Chicos no Lloran’) y se estrenará en Chile el 31 de octubre.

http://youtu.be/VlOxlSOr3_M

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados