Notas


Valdivia: Agrupación del Parque Urbano Catrico realizó murga para sensibilizar sobre proyecto

www.parqueurbanocatrico.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Agrupación del Parque Urbano Catrico realizó una murga por las calles de Valdivia, para sensibilizar a la ciudadanía y llamar la atención de las autoridades en la necesidad de la construcción del anhelado y estancado proyecto.

La actividad se desarrolló desde la plaza Carlos Lorca en el sector Corvi de la capital regional, donde con una batucada compuesta por jóvenes, los organizadores buscaron continuar reafirmando la necesidad del inicio de la iniciativa en la Villa Cau Cau.

Nilo Zúñiga, Presidente de la Corporación del Parque Urbano Catrico, precisó que con estas actividades ciudadanas demuestran que continuarán luchando por el proyecto, del que hasta el momento no se ha visto ningún avance y de lo que aclaró se debería cumplir solo el 50%, ya el parque deportivo del mismo no se concretaría.

Patricio Pérez, líder del grupo de jóvenes que encabezaron la murga con la batucada, dijo estar satisfechos con la participación en estas actividades, ya que se trata de una iniciativa que finalmente servirá a toda la comunidad.

El grupo de cerca de 60 personas caminaron desde el sector Corvi hasta Villa Cau Cau, actividad que anunciaron se repetirá si es que no tienen ningún pronunciamientos satisfactorio por parte de las autoridades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados