temas del día

Notas


Trabajadores de Fundación Integra llevan 8 días movilizados esperando mejoras salariales

@integraenparo | Twitter (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva jornada de movilización están llevando a cabo en las calles del país los trabajadores de la Fundación Integra. En Valparaíso este lunes los trabajadores salieron en una marcha que se inició en la Plaza La Victoria hasta la Intendencia, todo con el objetivo de lograr aprobación en sus demandas.

Alda Carrasco, vocera del sindicato Nº2, indicó que siguen sin tener una respuesta favorable de parte del gobierno y la Fundación por lo que mantendrán la paralización y toma de los jardines infantiles. Además se encargó de recordar cual es la demanda específica que han vitoreado en las distintas marchas que han realizado.

La vocera explicó que sólo están pidiendo un aumento del 10% en sus remuneraciones, un aumento que ya se aplicó a todos los directores regionales.

Según informó la misma dirigente los jardines infantiles siguen sin actividades, situación que lamentaron ya que saben de la necesidad que tienen los niños y padres de este servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados