Notas


Temuco: Nuevas oficinas de la Dirección Regional de Gendarmería comenzarán a funcionar en diciembre

Archivo | Hans Scott | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A fines de este año 2013 la Dirección Regional de Gendarmería comenzará a funcionar en sus nuevas oficinas en Temuco.

Así lo confirmó el Coronel Richard Oyarzún, quien detalló que durante las últimas semanas del mes de diciembre se concretará el traslado a las nuevas dependencias ubicadas en la esquina de calle Claro Solar con Lynch.

Sin embargo en el actual edificio de la Dirección Regional de Gendarmería, emplazado en calle Manuel Bulnes, continuará funcionando el Centro de Reinserción Social, CRS, y el Patronato Local de Reos, esto tras los reclamos como del Colegio Montessori, quienes manifestaron su preocupación de que condenados estuvieran trabajando a una cuadra del establecimiento.

El director regional de Gendarmería valoró los cambios que se realizarán, puesto que el actual edificio ya no estaba dando abasto.

Se tiene estimado que al menos unas 50 personas trabajen en cada una de las dependencias con las que contará la Dirección Regional de Gendarmería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados