Personal de la SIAT de Carabineros se encuentra investigando dos accidentes de tránsito que dejaron fallecidos, uno en Mariquina y otro en Paillaco, en la Región de Los Ríos.

En el sector de Ciruelos, el ciclista identificado como Rolando Rocha Rodas de 52 años, y en el sector La Paloma, el peatón Fernando Castro Leiva de 51 años, murieron en distintos accidentes de tránsito en la última jornada.

En el primer caso, el ciclista fue impactado por un munibus en la ruta 5 kilómetro 783, mientras ambos iban en sentido Norte Sur, sin que la víctima vistiera algún elemento reflectante, informó Carabineros.

En tanto, el peatón fue atropellado por una camioneta que volcó en el kilómetro 15 de la ruta que une Valdivia con Paillaco. Ambos casos son indagados por la SIAT, según confirmó el prefecto de Carabineros, teniente coronel Juan Pablo Boetto.

El conductor de la camioneta que volcó en el sector La Paloma fue trasladado al hospital de Paillaco tras resultar lesionado y fuera de riesgo, mientras que el chofer del minibus resultó ileso, quedando ambos en calidad de imputados.