Notas


Senador Pizarro rechazó minuta entregada por el gobierno con las promesas no cumplidas de Bachelet

Juan González | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador DC y presidente del Senado, Jorge Pizarro, rechazó la estrategia adoptada por La Moneda en contra de Michelle Bachelet, luego que el ejecutivo le proporcionara la mañana de este lunes a los partidos de la Alianza una minuta con las 42 promesas no cumplidas por la mandataria en su anterior periodo de gobierno.

“La estrategia es errática, están bastante convencidos que no pasa nada con la candidata Matthei y pareciera que están minimizando las pérdidas”, afirmó el presidente de la Cámara Alta.

A esto agregó que “me parece que el intervencionismo electoral que sigue desarrollando La Moneda y el equipo político le está haciendo más mal a su candidata que bien”.

Asimismo Pizarro aseguró que “nosotros les hemos dicho hasta el cansancio al gobierno que se dedique a gobernar, le quedan 4 a 5 meses para entregar al gobierno y lo natural es que traten de hacerlo de la mejor manera”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados