El director técnico de la selección chilena de fútbol, Jorge Sampaoli, decidió otorgar la tarde libre a los jugadores de la ‘Roja’ una vez concluida la práctica vespertina.

Si bien estaba planificado que este martes los jugadores tendrían tiempo para compartir con sus familias, el adiestrador prefirió realizar un cambio y entregar este lunes ‘un respiro’ a los futbolistas, antes del viaje a Colombia programado para el próximo miércoles.

Eso sí, los miembros del plantel deberán estar de vuelta en Juan Pinto Durán como máximo a las 23:30 horas, según se informó desde el interior del mismo ‘búnker’ del seleccionado.

De esta manera se termina el primer día de entrenamientos del combinado nacional, con un entrenamiento regenerativo en la mañana y uno más táctico, con fútbol reducido, durante la tarde.

Consignar que para este martes se espera los arribos de los jugadores que militan en Italia, es decir, Arturo Vidal, Mauricio Isla, David Pizarro y Matías Fernández, como también del ‘goleador’ del Dinamo Zagreb Junior Fernandes, para así completar el contingente chileno de cara al viaje a Barranquilla.