Notas


Más de 150 muertos dejan inundaciones en el sudeste asiático

Thai Guru | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 150 personas murieron desde septiembre a causa de las inundaciones provocadas por las lluvias monzónicas en el sudeste asiático, de Camboya a Tailandia y pasando por Vietnam, según un balance publicado este lunes.

En Camboya se registraron 83 muertos, de los que casi la mitad eran niños, mientras que más de 10.000 familias tuvieron que ser evacuadas.

Además, un árbol de 30 metros de altura cayó por el efecto de las lluvias sobre el emplazamiento del templo de Angkor, provocando daños menores.

En Tailandia, el balance ascendió a 34 muertos. Los bienes inmobiliarios, ya fueran viviendas o negocios, de 1,9 millones de personas resultaron dañados por las inundaciones.

En Vietnam, víctima a finales de septiembre del tifón Wutip, fueron 40 las personas que perecieron en las inundaciones registradas desde mediados de ese mes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados