temas del día

Notas


Justin Bieber estrena nuevo single inspirado en ex chica Disney

Justin Bieber | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante canadiense estrenó hoy oficialmente su nuevo tema, ‘Heartbreaker’ (Rompecorazones), single de su próximo disco que aún no tiene fecha de publicación.

Heartbreaker es el primero de las 10 canciones que estrenará Justin Bieber como parte de la celebración de su iniciativa “#musicmondays”. Durante 10 semanas, el cantante estrenará una nueva canción para dar la bienvenida a su nuevo disco, según consigna Billboard.

En los últimos meses, el artista ha compartido extractos de la letra, al parecer muy inspirada en su relación con con la ex chica Disney, Selena Gomez, e incluso cantó unos versos a capela desde su cuenta de Instagram.

Según dijo Justin en sus cuentas personales de redes sociales, la canción es emotiva y diferente. Incluso señaló que el tema lo compuso durante un momento específico de su vida.

Sobre la canción específicamente, algunos críticos compararon la melodía con algunos trabajos hechos por el cantante Justin Timberlake.

¿Crees que hay alguna semejanza musical entre ambos artistas?

http://youtu.be/CJIJwr1NA-Q

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados