temas del día

Notas


José Pekerman anticipa duelo con Chile: ‘Los muchachos van a llegar con muchas ganas’

Javier Valdes Larrondo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección colombiana ya palpita la próxima fecha de las clasificatorias mundialistas donde buscarán abrochar su regreso a una Copa del Mundo después de 16 años.

Por ello, vital para las pretensiones los cafetaleros son los encuentros ante Chile, este viernes 11, y ante Paraguay el próximo martes 15. Cabe señalar que para que colombia abroche su participación al mundial de Brasil 2014 debe ganar, al menos, un punto de los seis que tiene en disputa.

Al respecto, el técnico argentino a cargo de la Selección Colombia espera poder conseguir el objetivo de la clasificación, aunque no se confía.

Sobre el duelo ante La Roja, Pekerman señaló que ‘es un compromiso muy difícil’, añadiendo que al encontrarse a la puertas de la clasificación darán el último esfuerzo.

‘Los muchachos van a llegar con muchas ganas’, anticipó en declaraciones a Noticiero de la FM.

Cabe recordar la última vez que Colombia participó de una cita mundialista fue en Francia 1998, cuando quedó eliminada en primera ronda. Por lo que el ánimo está en abrochar la clasificación para regresar a la élite del fútbol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados