Notas
Incendio en vivienda de Valdivia dejó a 5 personas damnificadas
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cinco personas damnificadas dejó un incendio ocurrido este lunes en Valdivia; quienes estaban dentro del inmueble se enteraron que éste se quemaba tras ser alertados por vecinos.

El siniestro afectó a una casa de dos pisos de calle Hernando de Rivera de la población Picarte 3 mil, de propiedad de Mario Catalán Chamorro.

Una vecina identificada como Janette se√Īal√≥ que el incipiente humo que sal√≠a del inmueble se transformaba en un incendio, percat√°ndose que en el interior hab√≠a gente que al parecer no se daba cuenta que su casa se incendiaba.

Hasta el lugar concurrieron cinco compa√Ī√≠as de Bomberos a cargo del comandante Jos√© Trench. Seg√ļn el oficial, las llamas de este incendio fueron violentas.

El inmueble era habitado por un matrimonio y sus hijos, todos adultos, m√°s la madre del due√Īo de casa, sin que se hayan registrado personas lesionadas.

La causa del incendio se habría debido a una falla eléctrica desde un dormitorio del segundo piso. Asimismo se informó que no hay seguros comprometidos.

URL CORTA: http://rbb.cl/7abx
Tendencias Ahora