Cinco personas damnificadas dejó un incendio ocurrido este lunes en Valdivia; quienes estaban dentro del inmueble se enteraron que éste se quemaba tras ser alertados por vecinos.

El siniestro afectó a una casa de dos pisos de calle Hernando de Rivera de la población Picarte 3 mil, de propiedad de Mario Catalán Chamorro.

Una vecina identificada como Janette señaló que el incipiente humo que salía del inmueble se transformaba en un incendio, percatándose que en el interior había gente que al parecer no se daba cuenta que su casa se incendiaba.

Hasta el lugar concurrieron cinco compañías de Bomberos a cargo del comandante José Trench. Según el oficial, las llamas de este incendio fueron violentas.

El inmueble era habitado por un matrimonio y sus hijos, todos adultos, más la madre del dueño de casa, sin que se hayan registrado personas lesionadas.

La causa del incendio se habría debido a una falla eléctrica desde un dormitorio del segundo piso. Asimismo se informó que no hay seguros comprometidos.